ratas

Ratas de Pensiones a la cárcel

Estos dos delincuentes,  que aquí exhibimos con nombres y apellidos y sus fotos, son Aldo Medina Rivera y Ángel Ramiro Pacheco Lázaro, de 23 y 25 años de edad, respectivamente quienes propinaron un botellazo a un joven en la cabeza y le arrebataron su teléfono celular y dinero en efectivo abordaron un Ford Fusion y huyeron.

Sin embargo el par de ratas no llegaron lejos ya que  un amigo de la victima anotó las placas del vehiculo y el lesionado le informó del asalto a la  Secretaría de Seguridad Pública cuyos agentes lograron detener a los delincuentes.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana del sábado cuando  Javier Humberto Marín Balam y  Ángel Be Sandoval, ambos de Tizimín,  se encontraban comiendo tortas en la Avenida 7 de Pensiones.

Marín Balam se encontraba utilizando su teléfono celular mientras le servían las tortas cuando, se le acercaron dos jóvenes y sin mediar palabra le dieron un botellazo en la cabeza, le arrebataron su teléfono celular y la cartera y corrieron, pasaron a un lado de Ángel Be, quien al ver que su  amigo sangraba, dieron aviso a la policía

Un testigo informó  que los dos rateros , subieron a un Ford Fusion, blanco, con placas de circulación ZAF-21-29.

Los patrulleros de la SSP lograron ubicar a los delincuentes cerca de las gasolineras gemelas de Chenkú y fueron detenidos.

Las imágenes corresponden a las fotos de facebook de ambos detenidos, obsérvelos amable lector, reconózcalos y tome las medidas necesarias y evite ser una víctima.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *