IMG-20180216-WA0093

Ratifican como candidatos a Jorge Carlos Ramírez Marín y Juan José Canul a la senaduría y diputación Federal.

IMG-20180216-WA0088Ante un pletórico salón “Uxmal” del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, esta noche fue ratificado Jorge Carlos Ramírez Marín como candidato a la senaduría por Yucatán.  De la misma manera Juan José Canul  fue ratificado candidato a Diputado Federal por el Quinto distrito.

En el caso de Ramírez Marín, el ex diputado federal tomó protesta a las 8:04 de la noche, en un evento en el que se dio una pequeña muestra de lo que es la fuerza y la unidad del priismo.

IMG_20180216_195815Durante su discurso, Ramírez Marín extendió el apoyo para Mauricio Sahuí, candidato del PRI a gobernador
“Hay una pregunta que me hacen frecuentemente todos: ¿qué rayos hace un senador? Y en esta elección se trata de ser capaces de explicar qué vamos a hacer por ustedes”.
Detrás de esa pregunta -agregó- hay un sentimiento; ¿qué puedes hacer por mí? ¿Qué tareas te puedo encomendar? “Y cuando escucho ‘tarea’ me emociono. Denme la tarea”.

Mencionó que como senador, va a servir para que Yucatán éste siempre “en las mesas de negociación, en todas las agendas de las empresas más importantes del mundo, en todas las mesas de diálogo”.
“Para eso les voy a servir, para representar y posicionar a Yucatán, y para eso, amigos, sirvo muy bien”, finalizó, entre aplausos y abrazos de los asistentes.

Memo Canul

En su intervención Juan José Canul   señaló que como  candidato que aspira a servir y servir  enérgicamente al sur del estado, a los 34 municipios y comunidades mayas que conforman el V Distrito  para concretar su proyecto de desarrollo.

Juan José Canul añadió que el sur del estado, ese sur del que tanto se

habla, y que se extiende desde la zona conurbada de Mérida -en Umán,  su ciudad

natal, con una vocación claramente logística y de servicios, y un sur que llega hasta Peto y Tzucacab, con una vocación agropecuaria y artesanal muy importante.

Señaló que el Sur engloba la vocacion industrial en Ticul, la vocación turística de nuestras sitios arqueologicos y de la  ruta de cenotes, que tiene una creciente industria citricola en Oxkutzcab y con su emblematica juguera de Akil, así como el desarrollo de la agroindustria de Maxcanu y Hlacho. Y  el importante desarrollo que hoy esta teniendo el llamado granero del estado de nuestro amado cono sur.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *