image002

PRD ya tiene abanderadas para Tizimín y Progreso

Rosa Alicia Alcocer y Magaly Alférez Amaya

El Partido de la Revolución Democrática ya tiene candidatas para Tizimín y Progreso, se trata de Rosa Alicia Alcocer Ávila y Magali alférez Amaya, ambas mujeres combativas, cada una desde su trinchera.

Rosa Alicia Alcocer candidata a la alcaldía de Tizimín, es presidenta fundadora de la Asociación Civil Semillas del Futuro, asociación civil con amplia experiencia en la rama de la reforestación, huertos de traspatio del cual estamos trabajando por el medio ambiente y asi poder logra que una familias sea totalmente sustentables .

Semillas del Futuro ha obtenido reconocimiento de las escuelas Jaimen Nuno de ciudad Caucel, por el Patronato Contrayendo Sonrisas, Escuela Romulo Rozo y de la Casa del Anciando los Tres Reyes de Tizimin, y por más de 14 años  ha apoyado a los sectores más vulnerables.

En el cado de la Magali Alférez, es una combativa microempresaria quien lleva varios años en el negocio de los masajes a turistas extranjeros que llegan a bordo de los cruceros.

Ella y otro grupo de mujeres ahn resistido los embates misóginos de la actual administración municipal de Progreso.

Ambas mujeres son las cartas más fuertes del PRD en estos dos importantes municipios del estado, en los cuales se concentra el 30 por ciento del padrón de votantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *