JJCANUL_CAMINATAS (3)

LUCHAR POR EL SUR, MI META: JUAN JOSÉ CANUL

*Juan José Canul, en contacto directo con habitantes de Ticul, Oxkutzcab y Maní

*En sendas caminatas donde refrenda su compromiso de trabajo por el sur de Yucatán

El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, estuvo en contacto directo con los habitantes de Ticul, Oxkutzcab y Maní, durante sendas caminatas que efectuó en esos municipios.

Durante su jornada de proselitismo, Canul Pérez destacó que los habitantes del sur de Yucatán tendrán a un amigo y aliado en el Congreso de la Unión.

—Juntos vamos a dar resultados para que Yucatán siga avanzando en salud, en vivienda, en becas, en desarrollo agropecuario e industrial y en la generación de empleos -subrayó.

En Ticul estuvo acompañado del candidato a la alcaldía Evelio Dzib Peraza, en Oxkutzcab de Francisco Martín Escobedo y en Maní de Arturo Burgos Bacab. En Oxkutzcab estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el XII distrito, Janice Escobedo.

En Ticul caminó por las calles de la colonia San Joaquín, en Oxkutzcab en el barrio la Esperanza y en Maní por las calles de la cabecera municipal.

El candidato saludó de mano a los vecinos con quienes platicó sobre su propósito de gestionar recursos para que los yucatecos del sur puedan mejorar su calidad de vida.

Los vecinos que salieron a su encuentro expresaron su confianza y apoyo para que llegue al Congreso de la Unión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *