IMG_8298_2

Luis Borjas reconoce labor de militantes.

Luis Borjas, candidato a Diputado Local por el XIII Distrito, se reunió con la estructura del PRI en Mama, para reconocer la gran labor de colaboración que se mantiene en ese municipio.

Ante liderazgos manzana, colonia  y seccionales, el candidato agradeció el gran esfuerzo que realizan y aseguró que de llegar al Congreso del Estado abonará al desarrollo y prosperidad de su distrito, y que junto con la candidata a la alcaldía, María Inés Pacheco Poot, se pueden lograr grandes beneficios para Mama.

“Con su respaldo y con  María Inés,  impulsaremos la mejora en la prestación de servicios de salud y la gestión de más recursos para impulsar al campo, los micro negocios y a las mujeres trabajadoras. Mama, es un municipio noble y trabajador que merece desarrollo”, afirmó Borjas Romero.

Por su parte, María Inés Pacheco,  señaló que trabajará siempre buscando beneficiar a los que los que menos tienen, y que contar con el respaldo de Luis Borjas en el congreso es primordial para lograr todo lo que se tiene proyectado para Mama.

El candidato a diputado aseguró que la fuerza del PRI radica en sus militantes, quienes saben que el futuro de Yucatán no puede estar en mejores manos que en las del Revolucionario Institucional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *