justicieros

Nace en GUANAJUATO LA AGRUPACIÓN «jUSTICIEROS DE IRAPUATO

Ante el hartazgo y enojo de la sociedad irapuatense ante la nula acción  e incapacidad manifiesta de la policía y las autoridades judiciales de esa comunidad del bello estado de Guanajuato para combatir todo tipo de delincuencia surgió el grupo autodenominado “Los justicieros de Irapuato” .

El grupo “Justicieros de Irapuato” es una de las diversas agrupaciones de autodefensas que ciudadanos comunes y corrientes, empresarios, comerciantes, profesionistas, gente trabajadora del pueblo, han  conformado para enfrentar la creciente inseguridad en diversas latitudes del país.

Como era de esperarse la corrupta autoridad policiaca y judicial de Irapuato, con tal de curarse en salud y tender un cerco desinformativo para diezmar el impacto negativo y mediático de la torpeza e incapacidad que los caracteriza salieron al paso criticando y satanizando a aquella agrupación ciuadadana.

Desde mediados de junio, en las redes sociales han aparecido diversos videos o comunicados de los “Justicieros de Irapuato” informando  que ante la inseguridad, la asquerosa corrupción de la policía y autoridades ministeriales de Guanajuato, la agrupación ciudadana tomará cartas en el asunto y meterán orden en esa entidad.

En uno de los videos, los Justicieros de Irapuato dicen lo siguiente: “No queremos hacer una guerra civil, pero es necesario tomar acciones contra los rateros, extorsionadores y violadores”

El grupo se dio a conocer en las redes sociales, en especial Facebook.

En un video difundido, el grupo exhibió a dos delincuentes irredentos y reincidentes los cuales recibieron ejemplar escarmiento, por sus reiteradas conductas delictivas, algo que las autoridades locales de aquel estado fueron incapaces de hacer, dejando en evidencia la ineficiencia de sus programas de reinserción social.

Los Justicieros no son un grupo delictivo, son un grupo de ciudadanos que han decidido hacer justicia ante la ineficacia del “cacareado” Nuevo Sistema de Justicia Penal que más bien es garante de los derechos de los rateros, violadores, y la escoria de la sociedad, que  de proteger y reparar el daño a las víctimas.

Los Justicieros de Irapuato no se mantienen solos, requieren del apoyo monetario de la sociedad para poder operar, realizar sus investigaciones y hacer justicia.

La presencia de Los Justicieros de Irapuato evidencia la podredumbre, la pestilencia de ese cadáver denominado Sistema Penal Acusatorio.

Los Justicieros piden ayuda  y colaboración monetaria para que puedan continuarcon sus actividades.

“A toda la población. Hacemos el llamado para que nos apoyen en esta lucha sin cuartel, pues se necesitan recursos”.

Los Justicieros de Irapuato, aseguran que no son  sicarios del crimen organizado y se definen como “gente de trabajo”.

“Lo único que queremos es un mejor futuro para nuestros hijos, más tranquilo, y puedan salir a la calle libremente, ya que el sistema para sancionar delincuentes no sirve y hay corrupción de parte de algunas autoridades, no todas, preventivos sí.

“Nuestra intención es desenmascarar a los servidores del gobierno, aparte de erradicar a los rateros y a la gente que le está haciendo daño a la sociedad”, refieren.

 

Tras darse a conocer la presencia de este grupo, los mismos Justicieros de Irapuato  advirtieron de la presencia de un farsante que anda pidiendo dinero a nombre de los justicieros y que en su perfil de facebook aparece como “García Fernando (Justicieros Irapuato Oficial” quien está publicando en diverss grupos información falsa, además que pide dinero a nombre de la agrupación original.

Añadieron que van a  armar en todo México, equipos de autodefensas.

Ante el surgimiento de la agrupación  el subprocurador de Justicia en Irapuato, Ignacio Pérez Ruiz, no dudó en desacreditar al grupo y emprender la embestida contra quienes hacen justicia a fin de alzarse el cuello y aparecer en los medios de comunicación como el que lucha contra la delincuencia, cuando realmente su objetivo es desactivar, desprestigiar las acciones de los Justicieros de Irapuato.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *