FB_IMG_1541382048639

PEATÓN ATROPELLADO

La unidad número económico 6041, perteneciente al Departamento de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atropelló esta tarde a un peatón en la avenida Juan Pablo II por 20-A del fraccionamiento del mismo nombre.
El policía conductor del vehículo oficial, declara que no se percató del ciudadano cuando cruzaba la calle. El hombre, de 50 años de edad, murió en el lugar del accidente.
La patrulla circulaba de Oriente a poniente sobre su carril izquierdo.
La unidad de peritos se estaba retirando de atender un accidente de tránsito en la colonia Xoclán para dirigirse al edificio de la corporación.
El conductor del vehículo policial será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.
La unidad 6041 que tuvo el accidente en Juan Pablo II, acababa de quitarse de este accidente
PERSONA ATROPELLADA EN LA COL. XOCLAN.-
La unidad 1758 reporta que a las 14:50 hrs. acudió a la calle av. juan pablo x 114 de la Col. Xoclan, donde tomó conocimiento de una persona atropellada, de nombre: Roger Rafael Ek Ake de 57 años de edad quien al cruzar intempestivamente las vías de circulación, fue atropellada por la motocicleta Italika 125c.c, color roja, con placa TTE9N, conducida por el C. Rodrigo William Hau de 20 años de edad. asimismo la persona atropellada resultó con contusiones en el cráneo, siendo trasladado al H.O.H a bordo de la ambulancia Y-22 a cargo del T.U.M Alejandro Moo, haciéndose cargo del peritaje la unidad 6041.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *