WhatsApp Image 2018-12-04 at 18.38.17

Espíritu navideño invade la SSP, con el encendido de su arbolito

Mérida, Yucatán 4 de diciembre de 2018.- El espíritu de la Navidad llegó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en forma de cánticos, bocadillos, golosinas,  regalos y un gran muñeco de nieve y Santa Claus, en el marco del encendido de las luces del árbol que se colocó en el edificio central de la corporación, a cargo de la presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén.
Durante la convivencia, personal operativo y administrativo participó adornando mesas con una amplia variedad de motivos alusivos a las fiestas decembrinas y con obsequios, que fueron entregados a las niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la SSP.
Asimismo, alrededor del árbol navideño se colocaron más de 40 cajas de regalos, decoradas por elementos de la SSP, de las cuales se premió a la mejor, que fue la que elaboró el Escuadrón de Motociclistas Águilas, perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Viales.
La señora Fernández de Saidén  se congratuló por la dedicación y creatividad que pone el personal para participar en este tradicional evento, que marca el inicio de las fiestas decembrinas, y expresó sus mejores deseos para las familias de quienes integran la corporación.
Un número especial fue la interpretación de villancicos a cargo del coro Voces de la Ibérica, de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), que se llevó nutridos aplausos de las y los asistentes. Por último, niñas y  niños del Cendi también disfrutaron de la convivencia con Santa Claus, el cual con su característica carcajada se tomaba fotos con la concurrencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *