DwaEYrHUcAAMxy2

LA MILITANCIA DEBE SER LA RUTA

Sin la presencia del ex gobernador Rolando Zapata Bello, un grupo de liderazgos del Partido Revolucionario Institucional, encabezado por la ex mandataria Ivonne Ortega Pacheco dio a conocer la conformación de una planilla que buscará espacios en el consejo político estatal del triclolor.

En un tweet Ivonne Ortega Pacheco señala que con  democracia interna y con la participación de la militancia, impulsaremos una planilla que participará en el proceso electivo para la conformación del nuevo Consejo Político Estatal del PRI en Yucatán, con total respeto a la representatividad.

 El único testimonio del encuentro fue hecho en las redes sociales de la ex gobernadora yucateca donde aparece rodeada por el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, el coordinador de la Junta de Coordinación Política del congreso del estado, Felipe Cervera Hernández, además los diputados federales Guillermo Canul y Maria Ester Alonzo Morales.

En la imagen, tomada en el restaurante de comida libanesa Squieff, también aparecen Francisco Torres Rivas y Pablo Gamboa Miner, ambos candidatos por la vía plurinominal a puestos de elección popular.

“Coincidimos varios priístas, con democracia interna y con la participación activa de la militancia, debemos enfrentar los nuevos retos del PRI. Por ello, vamos a impulsar una planilla que participará en el proceso electivo para la conformación del nuevo Consejo Político Estatal del PRI en Yucatán, con total respeto a la representatividad de la militancia”, escribió la ex gobernadora en sus redes sociales virtuales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *