OPERATIVO COORDINADO PARA DETENER A SUJETOS QUE EFECTUABAN DISPAROS

Seis individuos que realizaban prácticas de tiro en un predio particular a las afueras de  la ciudad de Motul,  a 300 metros de la carretera, se internaron en el monte cuando llegó una patrulla policial que acudió en auxilio de personas que reportaron las detonaciones.
Los sujetos están plenamente identificados y se ha establecido un operativo continuo y permanente para su localización y detención, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Estatal Coordinada, con apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Federal.
La búsqueda abarca poblaciones y terrenos de Motul y municipios colindantes.
Un oficial de la SSP recibió una herida que no pone en riesgo su vida, provocada por uno de los sujetos cuando corrieron hacia el monte para evadir la detención.
En la búsqueda participan más de 250 efectivos policiacos y militares, informó en el lugar, el titular de la SSP, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda.
Al mando del operativo, el Comandante Saidén Ojeda precisó que la Policía Estatal de Investigación de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la integración de las carpetas de investigación.
La Policía Estatal aseguró una camioneta de los presuntos agresores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *