wanel may

El diputado priista Warnel May Escobar sin dar la cara a vecinos de Yobaín

Los vecinos del municipio de Yobaín. viven una triste y lamentable situación, son gobernados por un alcalde que le vale madre las necesidades  básicas del pueblo, entre ellas agua potable, ausencia de  servicios de calidad así como cero apoyos a las personas más necesitadas del municipio y para empeorar representadas por un diputado mediocre  que nunca se presenta al municipio para escuchar a los ciudadanos, nos referimos a Warnel May Escobar.

El ex alcalde de Izamal, denunciado en fechas recientes por el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot)  ante la Fiscalía General de la República por clavarse tres millones de pesos de aportaciones, en numerosas ocasiones ha sido solicitado en Yobaín para apoyar a los vecinos que son víctimas de las marrullerías de otro delincuente el alcalde Miguel Ángel May Vera alias Black.

Este sábado se pudo a ver  Warnel May Escobar, aplaudiendo y festinando al nuevo dirigente del PRI, sin embargo muchos priistas de Yobaín se preguntan ¿Cuándo vendrá Warnel al municipio a ayudar a los simpatizantes del tricolor excluidos de los apoyos oficiales, borrados de los programas sociales por el alcalde en turno?.

Nadie sabe que piensa Warnel May, que pasa por su mente, su valemadrismo es más que evidente, una vez electo, mandó a volar a la gran mayoría de sus representados, entre ellos los de Yobaín,

Pero ahí están las denuncias, ante la FGR solo se espera que Juan Manuel León León su compinche priista haga caminar las denuncias que interpuso INFONACOT.

Ahora falta ver cuando el delincuente Warnel May Escobar responde a las autoridades, dicen por ahí que fue visto este sábado secreteando con otros delincuentes en el local del FUTV este sábado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *