panch1

ARRANCAN JORNADAS SABATINAS EN LA CASA DEL PUEBLO

• Las labores que iniciaron este sábado, consistirán en el rescate, pintura y mantenimiento de áreas comunes, oficinas y jardines, así como la recuperación y rehabilitación del consultorio médico, el gimnasio, la cancha de
WhatsApp Image 2019-07-06 at 1.41.31 PMbásquetbol y futbol rápido, un cuadrilátero que por años albergó el desarrollo de boxeadores y luchadores, así como la creación de un área para CrossFit.
Esta mañana a primera hora del día, el presidente estatal del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas, acompañado de un nutrido grupo de militantes y trabajadores de la sede estatal priista, arrancaron las jornadas sabatinas para dignificar la Casa del Pueblo.
El líder estatal priista, quien también estuvo acompañado de varios alcaldes y del senador Jorge Carlos Ramírez Marín,  anticipó que estas labores consistirán en el rescate, pintura y mantenimiento de áreas comunes, oficinas y jardines, así como la recuperación del gimnasio, la cancha de básquetbol y futbol rápido, así como el cuadrilátero que por años albergó el desarrollo de grandes deportistas.
Del mismo modo, el presidente anunció también la creación de un espacio para CrossFit y la rehabilitación del Consultorio Médico, que en conjunto con las otras áreas en las que se está trabajando, permitirán recuperar el sentido social y cercanía con la sociedad, de las que dijo, jamás debió alejarse el partido.
En este sentido, Francisco Torres Rivas recordó que en días pasados se recibió un donativo de medicamentos para el dispensario médico, reconociendo también que se requiere de un consultorio médico para brindar una atención integral a la sociedad.
“Necesitamos recuperar la visión social del partido, necesitamos nuevamente estar cerca de la gente y ser solidarios con nuestra sociedad” afirmó el líder priista.
Torres Rivas celebró el entusiasmo y participación de todos los que se dieron cita en la sede estatal del Revolucionario Institucional, y anticipó que estas labores se estarán realizando también en diversos municipios, donde los espacios que albergan a los comités municipales requieran de la solidaridad de los priistas para dignificar su labor.
Finalmente, el presidente del PRI agradeció la solidaridad de los priistas y reiteró su compromiso de trabajar hombro con hombro con la militancia, “para recuperar la confianza de la ciudadanía y comenzar desde casa, la recuperación de nuestro partido”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *