Rueda01 (1)

PRI CONMEMORARÁ XV ANIVERSARIO LUCTUOSO DE VÍCTOR CERVERA PACHECO

El próximo 18 de agosto se conmemorará el XV Aniversario luctuoso de Víctor Cervera Pacheco en diferentes sedes iniciando con una misa, la ofrenda floral en el panteón florido y un homenaje en la Casa del Pueblo

Francisco Torres Rivas, presidente del PRI  comentó que el próximo domingo 18 de agosto se va  a conmemorar y recordar con mucho cariño a un gran priista, a un excelente y magnífico yucateco, como lo fue Don Víctor Manuel Cervera Pacheco, que cumple este domingo ya 15 años que partió, y que en este momento, junto con los integrantes del Comité Organizador que conforman amigos y familiares, han decidido que estas fechas se realicen unos cambios en lo que normalmente se ha hecho año con año.

 

«Yo quiero agradecer nuevamente la presencia de Víctor Manuel Cervera Hernández y de Don Carlos Sobrino Sierra, muchas gracias por acompañarnos»

«Comentarles que el evento, que el partido va a organizar este próximo domingo 18 de agosto, será aquí en la Casa del Pueblo a partir de las 10 de la mañana, a el cual por supuesto están siempre invitados, esperando contar con la presencia de todos ustedes».

Y para poder seguir platicando acerca del programa, con respecto a este aniversario luctuoso, le cedo este espacio y los micrófonos a Víctor Manuel Cervera Hernández.

Por su lado Víctor Cervera Hernández  integrante del Comité Organizador dijo que este año se cumplen 15 años de la muerte de  su papá, y aprovechando la fecha, se han realizado algunos cambios.

«Hemos hechos algunos cambios; por ejemplo, los invitamos a todos, a la Misa va a tener lugar en la parroquia de San Sebastián, donde el Padre Lorenzo Mex (Jiménez) nos va a hacer el favor de oficiarla.

 

Va a ser a las 8:30 de la mañana del domingo 18; estamos invitando a todos los amigos, familia, a que nos acompañen. Están cordialmente invitados.

 

Después de esta misa, de estos servicios, vamos a irnos al Panteón Florido, donde está la tumba de mi papá, a poner unas flores y a hacer una guardia de honor. También invitamos a todos los compañeros que nos quieran acompañar, a los amigos, a la familia.

 

En este evento el secretario general de los trabajadores del volante, ya nos dijo que quiere ir con su Comité Directivo, y hacer una ofrenda ante la tumba de mi papá, como lo ha hecho cada año; y ya después vendríamos a la Casa del Pueblo, a las 10:00 de la mañana, donde el Comité Directivo Estatal amablemente está organizando un evento, recordando no solo el trabajo de mi papá y su trayectoria, sino la trascendencia que ha tenido ese trabajo para todos los yucatecos.

 

Aprovechando que estamos acá en el Salón Gobernadores, junto a su foto para los que no lo conozcan; aquí preside él, de alguna manera este evento  finalizó.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *