gerardo

OBITUARIO FALLECIÓ GERARDO ABRAHAM GOFF

Luego de larga dolencia contra la cual lucho de manera incansable ayer al medio día falleció en esta ciudad de Mérida,  a los 38  años de edad , el joven empresario Gerardo Abraham Goff, perteneciente  a estimada y conocida familia de la comunidad libanesa de la capital yucateca
Gerardo Abraham Goff nació el 19 de diciembre de 1980, fue el segundo hijo del matrimonio conformado por los señores Carlos Abraham Mafud  y Araminta Goff Ailloud.
Contrajo nupcias el 4 de mayo de 2013 con la señora Maria del Carmen Molina Briceño de Abraham con quien procreó tres hijos Emilia, Gerardo y Mariano Abraham Molina.
A Gerardo le sobreviven además de sus padres, esposa e hijos,  sus hermanos Carlos, Araminta de Castaldi, Valentina de Ortiz y Asís Abraham Goff: hermanos políticos Verónica Díaz Montalvo de Abraham, Geovanni Castaldi Ftizmaurice y Enrique Ortiz García; sus tíos Sergio Asís, Roberto, Raúl, Ricardo y Javier Abraham Mafud;   Jorge Esteban, José Enrique Valentina de Ponce, Mercedes de Ravelo   y Marisol de Ferraez,  su abuelo materno Jorge Goff Rendón; tios políticos Germaine Rodríguez Manzón de Abraham; Farrah Segura Gutiérrez de Abraham y Graciela Laviada Molina de Abraham,; Carlos Ravelo Reyes, José Ferráez Martínez , Lucía Díaz Martínez.
Zahía Macari y Enna Rosa Peniche Pasos; primos Abraham Rodríguez, Abraham Domene, Abraham Laviada, Goff Macari, Goff Díaz,  Ravelo Goff , Ponce Goff  y Ferráez Goff sobrinos y demás familiares quienes reciben las condolencias.
Se oficiaron misas de cuerpo presente a las seis de la tarde y ocho de la noche de este lunes y las cenizas serán depositadas hoy después de la misa de cinco de la tarde en la parroquia de Cristo Resucitado de Montecristo.
Gerardo Abraham  encabezó una cruzada contra el cáncer con cadenas de oración para quienes padecen en ese mal.
Llevó a diversos foros su testimonio sobre su lucha contra la enfermedad y Vector Yucatán fue parte de la cruzada que encabezó Gerry .
Nuestras condolencias para su familia en especial sus padres Carlos Enrique Abraham y Araminta Goff. Descanse en paz




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *