Screenshot_20200114_024238

Queman vivo a presunto asesino y violador de niña


 

Un grupo de habitantes del ejido Faja de Oro del municipio de Cacahoatán, Chiapas, prendieron fuego a un supuesto homicida de nombre Alfredo ‘N’, a quien los pobladores han señalado de haber secuestrado, violado y asesinado a una menor de 6 años.

El cuerpo de la niña apareció durante la mañana de ayer viernes en las inmediaciones del poblado, y muy cerca de la vivienda del presunto asesino, por lo que ciudadanos enardecidos, tomaron la decisión de sacar al sujeto de su vivienda, supuestamente para entregarlo a las autoridades, pero lo lincharon y decidieron quemarlo vivo.

La pequeña había sido reportada por sus padres como desaparecida desde el pasado 9 de enero, siendo encontrada sin vida ayer 10 de enero. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGEC), abrieron una carpeta de investigación para proceder sobre las pesquisas del caso del asesinato de la niña, y sobre el accionar de la población en el linchamiento del sujeto.

Se pudo averiguar que el sujeto llevaba dos años de haber salido de la cárcel donde purgó una condena por el delito de lesiones.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *